SOMOS UNA CONSULTORIA EN COMUNICACIÓN

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100 % sinaloense con 15 años de vida especializada en Eventos, Relaciones Públicas, Comunicación, Capacitación e Imagen.

Más de 32 años de experiencia en el ramo de la Comunicación nos respaldan.

Hacemos un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes, generamos sinergias y sumamos voluntades para cristalizar proyectos exitosos.

La acreditación 27250060001 de la Secretaría de Turismo nos respalda como Agencia Integradora de Servicios, especializada en prestación de servicios turísticos, lo que nos permite desarrollar innovadores programas para nuestros eventos y capacitaciones.

Sumamos también la certificación como Meeting Specialist (CMS) que acredita a profesionales del segmento de turismo reuniones, con el que cuenta nuestra CEO y fundadora, Ma. Luisa Mercado, quien además forma parte activa de la Academia de Relaciones Públicas A.C., es Director en Sinaloa de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas y coordinadora de Comunicación de la Red Latinoamericana de Organizadores de Eventos.

Nuevos tiempos demandan nuevos retos y este contexto en sinergia concretamos alianzas con prestigiadas y reconocidas firmas de las que daremos cuenta más adelante.

NUESTRA HISTORIA

Pagina
Pagina2

VIDEO

GALERIA

2
3
4
5
certificado

Te interesa algún servicio ?